Tuesday, September 17, 2013

Cuando no entiendes el por qué de las cosas que te ocurren

En algún momento de tu vida te haz preguntado: ¿Por qué a mi?

Lo que ocurre en esos momentos es que, por lo incierto u oscuro del camino sólo vemos las cosas como la deseamos ver, no obstante Dios las ve totalmente diferentes a nosotros.


Yo me he hecho esta pregunta decenas de veces, pero al pasar de los años he
entendido que Dios quiso y permitió tales eventos para forjar en mi vida un carácter diferente para que al correr los años tuviera la capacidad para cumplir su propósito y poder ayudar a otros.

Dios sabe por qué y para qué estas pasando por la situación que tienes. Debes saber que tu mundo no se vendrá abajo, tu vida no se acabará con lo que está sucediendo, es que Dios desea moldearte para luego usarte para su gloria. Si logras entender esto veras tu situación como una bendición y al final serás de bendición a otros, pero si sólo hay quejas en tu boca, muy difícilmente Dios te podrá utilizar como desea hacerlo.


Recuerda: Lo que estás pasando es sólo para crecer en el Señor, sólo resiste, no te des por vencido, no te detengas, camina hacia el frente, no le des cabida al enemigo en tu vida, demuestra que crees en tu Dios y declara esas poderosas palabras que dijo Job:

“Pero en cuanto a mí, sé que mi Redentor vive, y un día por fin estará sobre la tierra. Y después que mi cuerpo se haya descompuesto, ¡todavía en mi cuerpo veré a Dios! Yo mismo lo veré; así es, lo veré con mis propios ojos. ¡Este pensamiento me llena de asombro!” ( Job 19: 25-27)

¡Bendiciones!

Te obsequio: Jeremías 29: 11

Por Fidel M.H.