Wednesday, April 23, 2014

No obstaculices el propósito de Dios en tu vida

Tienes un propósito que cumplir en esta vida. Dios permitió que justamente tú nacieras, y lo hizo con un propósito en mente. Dios, en su sabiduría y soberanía ideó un  plan; trazó una ruta para  cada uno en esta tierra. Las Escrituras lo afirman cuando el Salmista cantó "Jehová cumplirá su propósito en mi..."

La verdad es que existen múltiples factores que pueden impedir que ese propósito se lleve a cabo; uno de ellos (y en el que me enfocaré) eres TU, si... El obstáculo mayor para que el propósito de Dios se haga real en tu vida eres tu con tus "metidas de pata", con tu soberbia, con tus aires de grandeza; tu, con tu manera de pensar y actuar, con tu...


¿puedes terminar la frase?

El primer paso para poder encaminarte en el propósito de Dios es que rindas a él tu carácter; pedirle al Señor que sea como el suyo, entonces comenzará "la función".

Si estás esperando que se abran los cielos y veas a Dios descender para decirte personalmente qué tiene contigo, para que estás aquí y que tiene preparado para ti, permíteme decirte (con muchísimo respeto) eso nunca ocurrirá.

En la medida en que rindas tu "YO" a Dios, él comenzará a dirigirte hacia Su propósito (en todos los planos de tu vida).

No obstaculices el propósito de Dios en tu vida, rinde a él tu carácter y no permitas que la ARROGANCIA te aleje de su plan.

¡Bendiciones!


No comments:

Post a Comment

¡Dios te bendiga! Gracias por sacar de tu tiempo y darle lectura a este escrito. Espero que sea de bendición para tu vida. Deja tu comentario; inquietudes, experiencias, testimonios, etc. Este espacio es tuyo, disfrútalo.
¡Bendiciones!