La mayoría de nosotros nacimos viendo en la televisión y el cine a nuestros superhéroes favoritos. Lo más seguro, al ver el título, saltó a tu mente el nombre o la imagen de ese héroe. Quizá reviviste algunas de sus mejores hazañas en las que para salvar su ciudad (casi siempre a la chica que ama) casi da su vida.
Personalmente, tengo el mío. Es el mismo desde mi infancia y su logo posa en la parrilla de el frente de mi guagua (a ese punto).
¿Cuál es el tuyo?
Hay cientos de superhéroes con diferentes historias y múltiples poderes que les permiten hacer lo que hacen. Muchos de ellos son la verdad un poco absurdos, pero otros llaman mucho la atención. Algunos de los más populares son:
Superman
Muy Fuerte, muy rápido, posee rayos X y visión de calor, puede volar y puede soplar con fuerza huracanada.
Batman
Muy astuto, posee gran conocimiento en artes marciales y tiene acceso a tecnología de punta para sus "juguetitos".
La antorcha humana, el elástico, Wolverine, Daredevil y la lista sería casi interminable.
El problema con todos ellos es que detrás de todos esos poderes o habilidades se recode una gran debilidad que puede ser ocasión de sus muertes. No existe ningún superhéroe invencible, pues todos tienen algo que les hace daño y que a fin de cuentas vienen a ser simples y frágiles seres mortales.
Entonces... ¿cuál es el mejor?
Repasando las cualidades que debe tener un superhéroe podemos enumerar las dos más importantes: [1] Debe tener poderes o habilidades fuera de lo común y [2] debe buscar (en general) el bien de la sociedad y protegerla de el mal (los villanos).
El superhéroe perfecto sería aquel que no tenga una kriptonita (superman), un aspecto no común (la mole, hulk), temor al agua (la antorcha humana) o que simplemente sea un mortal igual que yo (batman, Robín, Daredevil, la mujer invisible, y muchísimos más).
¿Conoces a alguno que nada lo pueda matar? Creo que no...
Sabes, quiero presentarte a un superhéroe que cumple con todas las cualidades para hacerlo, es muy poderoso y lo más que desea es salvar a cada persona que vive, no en una sola ciudad, sino en el mundo entero.
Ese superhéroe se llama JESÚS.
Jesús dejó todas las riquezas que tenía en el cielo, renunció a ellas voluntariamente para hacer su acto de heroísmo y salvarnos. Está evidenciado el alcance de Su poder en los cuatro evangelios de la Biblia. Es el único superhéroe que a entregó su vida para salvar, pero, lo más grande e importante es que ni la muerte lo pudo vencer.
Así mismo es... ni la muerte lo mató, pues él resucitó para que tengamos vida y vida en abundancia.
JESÚS ES "EL MEJOR SUPERHÉROE" pues dio su vida por quien deseaba rescatar (por ti) y venció hasta la muerte para que tengamos vida juntamente con él.
¿Deseas conocer personalmente al MEJOR SUPERHÉROE... a Jesús?
¡Bendiciones!
Por Fidel M.H.
¿Que hay de Deadpool? A el nadie lo mata :v
ReplyDelete