Thursday, October 31, 2013

Como si fuera tu último día

Vive el día de hoy como si fuera tu último día sobre la tierra.

En ocasiones dejamos de experimentar tantas cosas por dar espacio al rencor, al temor; tantas veces que nos perdemos de vivir momentos hermosos por la apatía que dejamos se apodere de nuestro ser.

¿Qué harías si hoy fuera tu último día? ¿Qué te atreverías a decir o a accionar
en miras de que no tendrás más oportunidades? Piénsalo...

¿A quiénes  sabiendo que partirás hoy, abrazarías olvidando el odio y los malos pensamientos que has tenido hacia él/ella, hayan sido bien fundamentados o no? ¿A quién dejarías saber lo importante y crucial que ha sido en la formación de tu persona? ¿A quién mirarías a los ojos mientras le obsequias una amorosa sonrisa y le dejarías saber del amor que has intentado esconder por temor o por alguna otra razón de peso para ti? ¿A Quién...?

¿A Quién...?

¿Qué harías?

¿Sabes algo? Nadie conoce su fecha de expiración, nadie sobre esta tierra sabe el momento exacto en que partirá de este mundo. Por esta razón, hoy te exhorto a vivir como si fuera el último día. Vive al máximo. Vive sin temor, sin rencores, sin malos sentimientos hacia la gente que te rodea. Vive mostrando amor, regalando sonrisas; vive para ser feliz y hacer que todo el que te rodee lo sea. Regala miradas amables, palabras de aliento. Déjale saber a la gente que amas cuan importantes son en tu vida, ya que no sabes, no hay forma de saber, si es la última vez que los podrás ver.

Recuerda: Hoy, intenta vivir como si fuera el último día y mañana, si aún estas en este mundo,  vuelve a leer esta reflexión.

¡Bendiciones!


No comments:

Post a Comment

¡Dios te bendiga! Gracias por sacar de tu tiempo y darle lectura a este escrito. Espero que sea de bendición para tu vida. Deja tu comentario; inquietudes, experiencias, testimonios, etc. Este espacio es tuyo, disfrútalo.
¡Bendiciones!